Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

QUEIROLO CERCA DEL DEBUT

#Automovilismo El piloto fueguino realizara su debut dentro de la Clase A del Procar 4000.

16/06/2022 |

(Por EDFM)

Todo parece indicar que el piloto de Tierra del Fuego, Gonzalo Queirolo, hará su debut dentro de la Clase A del Procar 4000 en el histórico trazado de 9 de Julio el venidero fin de semana del 2 de julio.

Luego de algunas complicaciones en el armado del Ford, el piloto representativo de la capital provincial, Gonzalo Queirolo, prepara su debut dentro de la divisional.

El piloto de Ushuaia será el primer piloto de la provincia en correr dentro del Procar4000 poniendo en pista un auto totalmente nuevo con proyecto que le llevó varios años. Además, comentó que será un sueño correr en el histórico trazado de 9 de Julio.

“Estoy muy feliz y contento. Me estoy preparando psicológica y físicamente para el debut. Espero poder adaptarme rápido a la categoría, el auto y el circuito. Vamos a tratar de debutar y estar a la altura de la circunstancia sin romper nada” declaró el experimentado piloto que lleva algunos años dentro del TC Fueguino con resultados aceptable.

“Esta semana vamos a banquear el motor y ya tenemos todo armado la parte mecánica. Falta instalar la parte eléctrica. La bomba de freno la estaban poniendo hoy y seguimos avanzando de a poco. El auto está hecho a nuevo así que esperamos andar muy bien” declaró sobre el Ford que tiene como encargado a Santiago Corrotto.

El Procar4000 se sigue expandiendo y sin dudas, el fueguino, será uno de los pilotos a seguir el 2 y 3 de Julio cuando se lleve a cabo la quinta fecha del año y se incorpore a la Clase A con un Ford totalmente nuevo.(Info: procar)

Te puede interesar

#Handball Se realizaron las finales del Torneo Apertura en la ciudad de Rio Grande.

01/07/2025

#Municipales Se realizo la primera reunión entre el Instituto Municipal de Deportes y los clubes de básquet de la ciudad.

01/07/2025

#Invernales Cerro Castor será sede de un evento único de snowboard nocturno con los mejores riders del país.

01/07/2025

#Karting Se postergo el Master de pilotos 2025.

30/06/2025