Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

EXITOSA SEGUNDA EDICIÓN DE LOS JUEGOS DEL FIN DEL MUNDO

#Municipales Mas de 120 fueguinos participaron de los Juegos del Fin del Mundo en su modalidad Crossfit.

31/05/2022 |

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la 2da edición de los Juegos del Fin del Mundo, en la modalidad Crossfit, de la que participaron 124 atletas de la ciudad y de Río Grande. Tuvo lugar en el Cochocho Vargas, con duplas de varones y mujeres y la categoría individual.

El vicepresidente del Instituto de Deportes, Ramiro Bravo contó que “el evento fue excelente por varias razones; una de ellas es este año duplicamos la cantidad de participantes, llegando a 124 y porque el Cochocho se llenó, en sus tres tribunas, con familiares, amigos y muchos deportistas de los diferentes gimnasios que vinieron a alentar a los competidores”.

“Esta es una propuesta del IMD que pudimos articular con el gimnasio Kotaix y ojalá para las próximas ediciones se pueda trabajar con otros gimnasios y llegar a la tercer edición con participación patagónica y nacional también”, dijo el Ramiro Bravo.

El funcionario indicó que “por decisión política del intendente, Walter Vuoto se logra garantizar un espacio muy importante en el ámbito deportivo, al punto de que ya se está pensando en que la próxima edición”.

En la premiación estuvieron presentes el jefe de Gabinete Omar Becerra y la secretaria de Gobierno Yésica Garay, acompañando a las autoridades del Instituto Municipal de Deportes y a las y los competidores.

Te puede interesar

#Karate La Escuela Kodokan de Tierra del Fuego con Fede Szatynski y Eduardo Ast se traslada hacia Japón.

08/07/2026

#Futsal El toro Pescio anoto en su debut, su primer gol con la camiseta de Independiente.

08/07/2026

#Futsal Camioneros se consagro campeón nacional del Torneo Regional Federal Amateur en la Zona Promocional.

06/07/2026

#Rally a 51° edición del Gran Premio de la Hermandad sigue firme rumbo al 14, 15 y 16 de agosto.

06/07/2026