Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

RIO GALLEGOS SERA SEDE DEL NACIONAL DE CLUBES

#Futsal Rio Gallegos sigue buscando protagonismo en el futsal y será sede del Torneo Nacional de Clubes.

28/05/2022 |

(Por La Opinión Austral)

Una gran cita: este viernes se confirmó la realización de la competencia que reúne a equipos de AFA y de todo el país. Iván Moreno, director deportivo del Departamento Futsal AFA, lo confirmó en diálogo con La Opinión Austral.

Río Gallegos busca seguir en el protagonismo del futsal nacional y este viernes anunció un gran paso: será sede del Torneo Nacional de Clubes organizado por el Consejo Federal de Fútbol Argentino. En diálogo con La Opinión Austral, Iván Moreno -director deportivo del Departamento Futsal AFA- confirmó la realización el próximo mes de noviembre.

Esta competencia reunirá los mejores elencos del país en materia salonera buscando la corona de Argentina. En la edición 2021, esta etapa final se realizó en Mendoza y Diablos Rojos (Río Gallegos) clasificó en representación de Santa Cruz.

Te puede interesar

#Karting La APKU 2000 desarrolló el Master de Pilotos con más de 25 kartings y 50 pilotos.

27/07/2026

#Automovilismo Cada vez falta menos para la 51ª edición del Gran Premio de la Hermandad.

27/07/2026

#Karting Este fin de semana se disputará una nueva edición del Master de Pilotos sobre hielo.

23/07/2026

#Futsal Se viene una nueva edicion del Torneo Formativo.

22/07/2026