Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

ARRANCO EL FUTSAL EN RIO GALLEGOS

#Futsal Comenzó la primera fecha del Torneo Anual 2022 de la Primera "A".

09/05/2022 |

(Por La Opinión Austral)

El "Jácinto Cáceres" en marcha: desde el mediodía, el suelo riogalleguense vive la primera jornada del año para la máxima divisional del futsal. Argentinos del Sur superó 6-5 a Millonarios en el primer duelo. El campeón Opción Joven goleó 10-0 a Local FC.

La máxima divisional de Río Gallegos celebró este domingo su primera jornada del año. En el Juan Bautista Rocha, se desarrolló la fecha 1° del Torneo Anual 2022 "Jacinto Cáceres". La categoría tendrá 16 equipos en escena durante la temporada en suelo riogalleguense.

Para el comienzo de las acciones en el gimnasio municipal, Millonarios y Argentinos del Sur protagonizaron un gran duelo. En el palo y palo, el conjunto blanquiazul se quedó con la victoria por 6-5. En la continuidad, el turno fue del campeón defensor Opción Joven.

Los de Fernando Granatelli midieron fuerzas ante Local FC y golearon 10-0. De la misma forma, Tehuelche se lució ante Pitbull FC y lo superó por 17-2. Tras esa gran ventaja, el cuarto duelo enfrentó a La Covacha-Petrolero Cuenca Austral.

Sobre el cierre de esta edición, se enfrentaron Sacachispas-Alumni Naranja; La Academia-Caseros y Diablos Rojos frente a Huracán Santacruceño.

El único duelo que se postergó fue Unión Santacruceña-La Kuadra. El primero protagonizó este domingo los cuartos de final del Torneo "Walter Taquía" y pidió el aplazo de su debut en la competencia.

Además, en la jornada dominical hubo acción de la Primera "B" en el escenario del "Lucho Fernández".

Te puede interesar

#Running La 3° Krund Salvaje, con Braian Montes Vieira como el mejor de los 21 kilómetros seguido por Facundo Casas y Tomás Zentner Lavori.

03/03/2026

#Rugby Las Águilas volvió a ratificar su gran momento, tras superar a Universitario por 51 a 16.

03/03/2026

#Futbol Inicio el Toreo Apertura de cancha 11, organizado por la Liga Ushuaiense.

02/03/2026

#Voley Albatros Beach cerró su participación en los Juegos Patagonia Arena 2026.

02/03/2026