Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

LA MUNICIPALIDAD ACOMPAÑO EL INICIO DE CANCHA 11

#Municipales La Municipalidad dijo presente en el comienzo del Torneo Luis "Cacho" Lenti.

28/02/2022 |

La Municipalidad de Ushuaia, por medio del Presidente del Instituto Municipal de Deportes (IMD), Guillermo Navarro acompañó el inicio del torneo Luis Cacho Lenti que se llevó adelante en la cancha Hugo Lumbreras de nuestra ciudad.

El evento deportivo fue organizado por la Liga Ushuaiense de Fútbol y dio comienzo con el partido entre el Club Comercio y Atedyc de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles seccional Tierra del Fuego.

El Presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro destacó “el saludo del intendente Walter Vuoto a cada uno de los jugadores de este torneo tan importante para nuestra ciudad, en la que los deportistas van a poder competir en este deporte que es tan querido por todos y todas”.

En ese sentido, Navarro destacó también “el acompañamiento y la presencia del concejal Gabriel De La Vega, quien está muy comprometido con el deporte de nuestra ciudad y con este torneo especialmente, así que una gran alegría que haya podido estar también en esta apertura”.

Asimismo, el presidente del IMD destacó la figura de Luis Cacho Lenti, “quien ha sido un gran trabajador del fútbol de la ciudad y muy querido por todos los vecinos y vecinas, quien falleció hace unos pocos meses atrás y por eso, este reconocimiento.

Un gran saludo también a sus familiares y amigos de parte de toda la comunidad del fútbol y del deporte fueguino”.

Te puede interesar

#Tiro Fernando Ostertag se quedó con el primer puesto en Carabina 22.

01/12/2025

#Futsal La Selección Argentina se juega el pase a la semifinales de la Copa del Mundo ante Colombia.

30/11/2025

#Rally Este fin de semana se disputará la última fecha del Campeonato Fueguino de Rally.

28/11/2025

#Municipales Se impulsaron más de 30 disciplinas a lo largo del 2025 en las Escuelas Deportivas Municipales.

28/11/2025