Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

EL KUN ESTARA EN QATAR 2022

#Futbol El exdelantero de Argentina, se reunió con Claudio Tapia, en busca de un rol dentro de la Scaloneta.

21/02/2022 |

Pese a que meses atrás dejó el fútbol profesional por una arritmia cardíaca, trascendió que el exdelantero se sumaría al cuerpo técnico de Lionel Scaloni, aunque no se sabe en qué rol específico.

El exdelantero Sergio "Kun" Agüero se reunió este lunes con el presidente de la AFA, Claudio Tapia, en el predio ubicado en Ezeiza, según publicó la cuenta oficial del ente que regula el fútbol argentino.

Agüero, quien se retiró del fútbol en diciembre pasado a causa de una arritmia cardíaca, concretó la reunión programada con el titular de la AFA, en su oficina de Ezeiza.

El encuentro con Tapia hace más concreta su chance de incorporarse al cuerpo técnico de Lionel Scaloni con vistas al Mundial de Qatar 2022.

"Querido Sergio Agüero, siempre es un placer recibirte y poder charlar un rato de fútbol y de la selección. Gracias por todo lo que nos diste, y por mantener siempre la alegría, a pesar de los golpes de la vida ¿Armaste la valija?", escribió Tapia en su cuenta oficial de Twitter.

Por su parte, el "Kun" dijo a TyC Sports que tuvo "una linda charla" con Tapia y ratificó sus intenciones de acompañar al seleccionado argentino en el Mundial de Qatar 2022. "Veré en qué rol", señaló Agüero.

Te puede interesar

#Running La 3° Krund Salvaje, con Braian Montes Vieira como el mejor de los 21 kilómetros seguido por Facundo Casas y Tomás Zentner Lavori.

03/03/2026

#Rugby Las Águilas volvió a ratificar su gran momento, tras superar a Universitario por 51 a 16.

03/03/2026

#Futbol Inicio el Toreo Apertura de cancha 11, organizado por la Liga Ushuaiense.

02/03/2026

#Voley Albatros Beach cerró su participación en los Juegos Patagonia Arena 2026.

02/03/2026