Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

AUTOMODELISMO EN EL COCHOCHO VARGAS

#Municipales La Municipalidad de Ushuaia acompaño la muestra de exhibición de vehículos mini z.

09/02/2022 |

La Municipalidad de Ushuaia, representada por el Instituto Municipal de Deportes, acompañó a la organización RC Fin del Mundo, que agrupa a aficionados y aficionadas del automodelismo en la provincia, en una muestra realizada en el gimnasio “Cochocho” Vargas. Guillermo Navarro, presidente del IMD, destacó “el crecimiento que esta actividad ha tenido en el tiempo reciente”.

El Instituto Municipal de Deportes acompañó a la organización RC Fin del Mundo en su exhibición de vehículos mini z y otras escalas de automodelismo realizada en el Micro Estadio “Cochocho” Vargas.

Navarro recalcó “la importancia de poder acompañar y generar espacios donde estos hobbies puedan ser difundidos y alcanzar a más vecinos y vecinas”.

Asimismo, el funcionario municipal comentó que “fue una experiencia enriquecedora porque abre la posibilidad a nuevos y nuevas interesadas en la actividad que no sólo integra el componente de las carreras, sino también el funcionamiento de cada vehículo”.

“Desde la Municipalidad de Ushuaia y el Instituto de Deportes buscamos seguir generando espacios deportivos y recreativos para que todas las vecinas y vecinos puedan disfrutar de actividades y disciplinas variadas” finalizó Navarro.

Te puede interesar

#Futbol Central Córdoba de Rosario le ganó a Gimnasia por penales en la Copa Argentina.

12/05/2025

#Futbol El Globo venció a Riestra y avanzo a los Cuartos de Final.

12/05/2025

#Automovilismo Se llevo adelante una nueva fecha para el automovilismo pista.

12/05/2025

#Hockey Colegio “B” se consagró campeón y obtuvo el ascenso.

12/05/2025