Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

AGUSTÍN JARA BICAMPEÓN MUNDIAL

#KickBoxing El fueguino Agustín Jara se consagró bicampeón mundial de Kick Boxing en Egipto.

22/10/2021 |

Día histórico para el deporte de la ciudad y de la provincia, ya que hace instantes Agustín Jara se consagró bicampeón mundial de Kick Boxing en Egipto.

El joven fueguino, integrante de la Escuela Municipal de Kick Boxing "Fin del Mundo", alcanzó la hazaña tras dejar a Francia en el camino, hoy por la mañana, y luego vencer en la final a Luciano García de Comodoro Rivadavia.

El duelo de nacionales, pelea de tres rounds en la categoría hasta 67 kg, dio una muestra magistral del gran nivel que tiene el Seleccionado Argentino. Ambos contrincantes dejaron todo en el ring, digno de una verdadera final, dejando gratamente sorprendidos a compañeros y a todos los que se encontraban en el lugar.

"Fue una pelea muy reñida, de ida y vuelta, en la que no hubo especulaciones; demostrando cómo se debe pelear una final del mundo".

"Estamos muy felices, muy orgullosos de lo que consiguió. Es un trabajo de años, de mucha dedicación y esfuerzos, pero hoy están los resultados. Agus es bicampeón mundial y eso no se lo quita nadie"; sentenció su entrenador Martín Vallejos.

Te puede interesar

#Futsal San Isidro y Camioneros, los finalistas del Torneo Clausura en el Futsal de AFA.

24/10/2025

#Futsal El femenino comienza a cerrar la fase de grupos de Copa Ushuaia.

23/10/2025

#Padel El fin de semana pasado, se llevó adelante el último torneo oficial en Arena.

22/10/2025

#Rugby Mañana comienza el Campeonato Argentino M17 denominado Select 12 Sur.

22/10/2025