Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

VUELVE EL PÚBLICO AL MOURAS

#Automovilismo La 14ª fecha del TC Mouras y TC Pista Mouras, junto a la 8ª fecha de las TC Pick Up, tendrán público presente.

05/10/2021 |

(Por Campeones) 

Este fin de semana se volverá a ver el acompañamiento de los fanáticos en el trazado ubicado en las afueras de La Plata. Conocé los detalles aquí:
 
La 14ª fecha del TC Mouras y TC Pista Mouras, junto a la 8ª fecha de las TC Pick Up, tendrán público presente. Esto se cumplirá el próximo fin de semana, con la actividad que se llevará a cabo del 8 al 10 de octubre en el Autódromo "Roberto Mouras" de La Plata.
 
El ingreso al circuito estará habilitado en los tres días de competencia. Para acceder al sector de los boxes será requisito obligado contar con resultado negativo del test (hisopado) de Covid-19.
 
Valores de hisopado, entradas y estacionamiento:
- Hisopado $3000.
- Entrada a boxes $1000.
- Estacionamiento boxes $2000. (Para los 3 días de actividad).
- Generales campo $500.
- Estacionamiento general $500. (Precio por día).

Te puede interesar

#Hockey Los seleccionados nacionales jugarán los partidos inaugurales de la temporada 2026/27 de FIH Pro League en Córdoba.

09/10/2026

#Futbol Camioneros jugara una nueva final de Copa Ushuaia y además el domingo recibe a Camioneros de Rio Grande por el TRFA.

09/10/2026

#Rugby Ushuaia Rugby Club superó por 18-14 a Colegio y pegó de entrada en el arranque del Clausura.

08/10/2026

#Ajedrez Agustín Luna se consagró campeón invicto del 6° Torneo Integración provincial

08/10/2026