Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

LO QUE DEJÓ EL PRIMER PROVINCIAL DE LA FEDERACIÓN

#Boxeo Un panorama alentador tras la disputa de la primera edición del Campeonato Provincial.

17/08/2021 |

(Por El Sureño) 

Un panorama alentador se reflejó tras la doble jornada que se vivió en el Centro Deportivo Municipal “Reverendo Padre José Forgacs”, tras la disputa de la primera edición del Campeonato Provincial, organizado por la  Asociación Fueguina de Box (AFB), con el auspicio de la Agencia Municipal de Deportes.
 
El certamen, denominado “100 Años de Río Grande”, arrojó los primeros 8 campeones fueguinos, la misma cantidad de combates que se realizaron anteayer, tras una exhibición entre menores de Ushuaia.
 
Este es el listado: en juveniles, Angel Núñez (2 de Abril/-60 kilos) e Iván Figueroa (Escuela 2 de Abil/-64 kilos); en femenino, Ainará Quiroga (Escuela 2 de Abril/-52 kilos) y Noelia Candia (Club de Boxeo Fin del Mundo/-57 kilos); además, Julián Medina (Escuela 2 de Abril/-64 kilos), Jeremías Caruzo (Guantes del Fin del Mundo/-69 kilos), Esteban Mioniz (Club de Boxeo Fin del Mundo/-75 kilos) y Tomás Gómez (Guantes del Fin del Mundo/-91 kilos).
 
Dentro de un mes, para la celebración del Día del Boxeador (14 de septiembre) está previsto un nuevo festival.

Te puede interesar

#Futbol Central Córdoba de Rosario le ganó a Gimnasia por penales en la Copa Argentina.

12/05/2025

#Futbol El Globo venció a Riestra y avanzo a los Cuartos de Final.

12/05/2025

#Automovilismo Se llevo adelante una nueva fecha para el automovilismo pista.

12/05/2025

#Hockey Colegio “B” se consagró campeón y obtuvo el ascenso.

12/05/2025