Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

¡UNIDOS POR LOS COLORES!

#Basquet El básquet olímpico acompañó a la Argentina en la definición de la Copa América.

12/07/2021 |

(Por Telam)  

El seleccionado nacional de básquet, que este sábado disputa un amistoso preparatorio para los Juegos Olímpicos vivió el duelo entre los dirigidos por Lionel Scaloni y Brasil que se juega en el Maracaná.
 
La selección argentina de básquet vivió las alternativas de la final por la Copa América 2021 ante Brasil, desde La Vegas, Estados Unidos, en la antesala de un amistoso preparatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio ante Australia.
 
El juego se llevará a cabo en la medianoche argentina, sin embargo, los integrantes de la Argentina acompañaron a la distancia al equipo de Lionel Messi y compañía.
 
"Antes de nuestro partido ante Australia, alentamos a Argentina. Unidos por los colores", fue la publicación en las redes sociales de la Confederación Argentina de Básquet.

Te puede interesar

#Hockey Las leonas se consagraron Campeonas del Mundo y consiguieron su tercera estrella.

29/08/2026

#Futsal Mañana comienzan los cruces de Cuartos de Final de la Copa Ushuaia 2026 de la 40x20.

28/08/2026

#Hockey Las Leonas se clasificaron a la final de la Copa del Mundo 2026.

28/08/2026

#Karting La Asociación Civil Pro Karting Ushuaia 2000 informo que se encuentra otro año más en situación regular.

28/08/2026