Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

EL AURINEGRO TUVO DESCANSO

#Futbol Este fin de semana no hubo fecha del Federal A y el “Aurinegro” deberá enfrentar a Huracán Las Heras en Mendoza en su próxima presentación.

14/06/2021 |

(Por Pasta de Campeón) 

Este fin de semana no hubo fecha del Federal A y el “Aurinegro” deberá enfrentar a Huracán Las Heras en Mendoza en su próxima presentación en lo que será un partidazo. Lo vas a poder vivir por PDC.
 
La programación de la fecha 8 del Federal A finalmente se pasó para el próximo fin de semana y por eso no hubo partidos en esta categoría este domingo. El “Aurinegro” volverá a jugar el próximo 20 de junio, Día del Padre.
 
Luego de haber vencido de manera agónica 3 a 2 a Camioneros el pasado lunes y quedar como único escolta de Cipolletti, Deportivo Madryn deberá viajar a Mendoza para enfrentar a Huracán Las Heras, en lo que será un verdadero partidazo.
 
El motivo de volver a jugar el fin de semana, se debe a la autorización del DNU nacional anti Covid que comenzó a tener validez desde el pasado viernes.
 
Cabe recordar que el partido del “Aurinegro” lo vas a poder seguir en vivo y en directo a través de Facebook Live de Pasta de Campeón.

Te puede interesar

#Futsal Este fin de semana se disputara otra fechas mas del torneo domestico en la capital fueguina.

09/05/2025

#Automovilismo Franco Colapinto fue confirmado por el equipo francés Alpine.

08/05/2025

#Hockey Comienzan los Torneos Argentinos de Clubes Damas Mayores B y C.

08/05/2025

#Futbol Este jueves comienzan los cuartos de final en el Hugo Lumbreras.

07/05/2025