Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

¿TURISMO NACIONAL ENTRE SEMANA?

#Automovilismo Desde la Asociación Pilotos Automóviles Turismo no descartan tener actividad de lunes a viernes.

25/05/2021 |

(Por Campeones) 

Desde la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT) no descartan tener actividad de lunes a viernes, tal como lo hicieron el año pasado.
 
El Turismo Nacional empezó a delinear los pasos a seguir ante la situación sanitaria por la segunda ola de COVID-19 que golpea al país. Si bien la próxima fecha sigue en pie (programada para el 13/6 en el autódromo Oscar Cabalen de Córdoba), aún no hay certezas sobre que pasará en los próximos días, principalmente los fines de semana donde podría haber restricciones para actividades deportivas.
 
Es por ello que la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT) evalúa la alternativa de correr entre semana, algo que ya lo hicieron en la temporada pasada cuando disputaron una fecha doble un martes y miércoles en La Plata. Si bien ese formato no se volvió a repetir, fue exitoso ya que sirvió para adelantar carreras y cumplir con el calendario.

Te puede interesar

#Futsal Galicia gano el partido por la promoción y se quedo en la A.

28/12/2025

#Polideportivo Mariano Coto se quedo con los Premios Olimpia 2025.

24/12/2025

#Voley Se realizo el Torneo de Voley Homenaje a Hugo Ítalo Favale.

24/12/2025

#Futsal El Futsal CAFS cerró su temporada 2025 con una nueva final.

24/12/2025