Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

EL ROJO VA POR LA CLASIFICACIÓN

#Futbol Independiente recibirá a Bahía, de Brasil, en busca de la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

18/05/2021 |

(Por Telam)  

El estadio Libertadores de América será la sede del partido válido por la quinta fecha del grupo B que comenzará a las 19.15, con el colombiano Andrés Rojas como árbitro y transmisión de ESPN y DirecTV Sports.
 
Independiente recibirá a Bahía, de Brasil, en un partido que puede resultar determinante para su clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana.
 
El estadio Libertadores de América será la sede del partido válido por la quinta fecha del grupo B que comenzará a las 19.15, con el colombiano Andrés Rojas como árbitro y transmisión de ESPN y DirecTV Sports.
 
El "rojo" jugará un partido decisivo ya que tiene los mismos puntos (8) que Bahía pero peor diferencia de gol: con una victoria prácticamente se asegurará la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana.
 
En la última fecha, Independiente recibirá a Guabirá, de Bolivia, el peor del equipo de la zona, y con un empate le alcanzará para adueñarse del único pasaje a la próxima instancia del torneo que conquistó en 2010 y 2017.

Te puede interesar

#Invernales Freeride Argentina puso punto final al circuito 2026 de la disciplina en el Cerro Martial.

17/09/2026

#Futsal Ya está todo preparado para la Fase Regional de Selecciones de Ligas Mayores.

17/09/2026

#Automovilismo Franco Colapinto y José María López y una gran amistad en el último año y medio.

17/09/2026

#Ajedrez Ushuaia venció al experimentado Tigre de Buenos Aires.

16/09/2026