Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

EL RALLY DE FINLANDIA CAMBIÓ DE FECHA

#Automovilismo Con motivo de la celebración del 70° Rally de Finlandia, los organizadores atrasaron la presentación para principios de octubre.

20/04/2021 |

(Por Campeones)  

Con motivo de la celebración del 70° Rally de Finlandia, los organizadores atrasaron la presentación para principios de octubre.

Si bien el Rally de Finlandia estaba programado para fines de julio y el 1 de agosto, los organizadores, con la anuencia del WRC y la FIA, pospusieron la presentación del 30 de septiembre al 3 de octubre.
 
El motivo es para celebrar la 70ª edición de la competencia escandinava con la presencia de público, el que seguramente poblará los bosques que rodean a la ciudad de Jyväskylä, ya que el gobierno finés introdujo medidas sanitarias para frenar la propagación de Covid-19, cancelando las concentraciones masivas hasta el verano.
 
“A diferencia del Arctic Rallye de Finlandia, que se celebró con gran éxito en febrero, el Rallye de Finlandia es una prueba hecha para los espectadores y necesitamos a los aficionados para que funcione”, dijo Kai Tarkiainen, director de la prueba.
 
“Será un cambio interesante que se celebre a principios de octubre, sin duda con unas condiciones meteorológicas ligeramente diferentes, y esperemos que con espectadores”, añadió Yves Matton, director del WRC.

Te puede interesar

#Epade TDF por el momento va sumando 13 medallas (3 de oro, 6 de plata y 4 de bronce).

20/05/2026

#Automovilismo Santino Rossi sigue sumando triunfos a nivel nacional.

20/05/2026

#Trail Daniela Martinez y Franco Isorna estuvieron presentes en la 7° Valholl Ultra Trail.

20/05/2026

#Epade Finalizo la primera jornada de los EPADE 2026.

20/05/2026