Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

AZAAD Y CAPOGROSSO, LOS DUEÑOS DE LA PLAYA

#BeachVoley La dupla argentina de Beach Vóley se quedó con la final del Circuito Sudamericano.

03/04/2021 |

(Por TyC Sports)  

La dupla argentina de Beach Vóley se quedó con la final del Circuito Sudamericano ante Marco y Esteban Grimalt. Además, Gallay y Pereyra fueron subcampeonas.

El binomio argentino que integran Julián Azaad y Nicolás Capogrosso se consagró campeón este lunes en la etapa final del Circuito Sudamericano de Beach Volley, que se disputó en Santiago de Chile.
 
La pareja compuesta por el entrerriano Azaad y el rosarino Capogrosso superó en la final por 2-0 (21-14 y 21-14) a los primos chilenos Marco y Esteban Grimalt. A primera hora, en una de las semis, el dúo albiceleste dio cuenta de su par colombiano Denis-Rivas, con segmentos de 21-12 y 21-11.
 
En tanto, la dupla formada por la entrerriana Ana Gallay y la sanjuanina Fernanda Pereyra cayó en la definición y terminó subcampeona, en el ámbito femenino. Las argentinas perdió ante su par chileno compuesto por Francisca Rivas y Chris Vorpahl por 2-1, con parciales de 22-24, 26-24 y 15-12. En una de las semifinales, la pareja Gallay-Pereyra había derrotado a las colombianas Diana-Yuli, por 2-1, con parciales de 17-21, 21-19 y 15-12.

Te puede interesar

#Lucha Miranda, Diaz, Criado y Cárdenas formaron parte de Torneo Clasificatorio para los Panamericanos.

13/03/2026

#Karting Este 14 y 15 de marzo comienza el Provincial 2026 organizado por la APKU 2000 y la AFK.

12/03/2026

#Futsal Finalizó la Copa del Fuego para las divisiones formativas.

11/03/2026

#Tiro El Tiro Federal 2 de Abril albergó un nuevo certamen de Tiro Práctico.

11/03/2026