Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

UPCN PEGÓ PRIMERO EN LA FINAL

#Voley UPCN San Juan venció a Ciudad de Buenos Aires por 3-2 en el primer partido de la serie final de la Liga de Vóleibol Argentina.

26/03/2021 |

(Por TyC Sports)  

El equipo multicampeón se impuso en el primer partido por el título con parciales de 26-24, 18-25, 23-25, 25-15 y 15-8.

Esta noche como local, UPCN San Juan venció a Ciudad de Buenos Aires por 3-2 en el primer partido de la serie final de la Liga de Vóleibol Argentina (LVA), que se resolverá al mejor de cinco enfrentamientos, en un emotivo encuentro jugado en el complejo La Superiora de la capital provincial que recién se resolvió en el tie break. 
 
Los sanjuaninos se impusieron con parciales de 26-24, 18-25, 23-25, 25-15 y 15-8. El segundo enfrentamiento tendrá lugar el próximo sábado desde las 11 en el mismo escenario del partido de hoy. Luego, la serie se trasladará a Buenos Aires, donde Ciudad Voley será local en el tercer encuentro a disputarse el jueves 1 de abril desde las 21, y en caso de necesitarse un cuarto partido, tendrá lugar nuevamente con el equipo porteño ejerciendo de anfitrión, el sábado 3 desde las 11.
 
Y para el caso de que se llegue a un desempate, en el quinto y último juego los sanjuaninos volverán a ser locales por su mejor ubicación en la fase regular, el viernes 9 de abril a partir de las 21. Las diferencias históricas entre ambos equipos son muy amplias, ya que mientras Ciudad de Buenos Aires está jugando esta instancia por primera vez, para los dirigidos por Fabián Armoa es la décima, y ya ganó siete de las finales que disputó.

Te puede interesar

#Hockey La Federación Internacional de Hockey (FIH) dio a conocer los ganadores de los FIH Hockey Stars Awards 2026.

23/10/2026

#Futbol Estudiantes de La Plata se clasifico a la final de la Copa Libertadores ante Palmeiras.

23/10/2026

#Karting El Kartódromo "Gustavo Orione" será el escenario de la quinta y penúltima fecha del campeonato en el marco del Gran Premio EMCODE.

23/10/2026

#Invernales La esquiadora fueguina cerró su etapa en Sudamérica y apunta al Mundial Junior FIS 2027.

23/10/2026