Ushuaia, Tierra del Fuego

Seguinos en las Redes Sociales

RÉCORD HISTÓRICO PARA LA VUELTA A LA TIERRA DEL FUEGO

#VTDF Se reabrieron por un día las inscripciones de la XXXVII Vuelta a la Tierra del Fuego y la cifra final llegó a 210 anotados, lo que marca un nuevo récord histórico.

10/03/2021 |

Finalmente se reabrieron por un día las inscripciones de la XXXVII Vuelta a la Tierra del Fuego debido al pedido de los pilotos foráneos y la cifra final llegó a 210 anotados, lo que marca un nuevo récord histórico. Este viernes a las 21, en el Museo “Virginia Choquintel”, se concretará el lanzamiento oficial de la prueba.

Los motores siguen rugiendo en los talleres con la preparación para la 37° edición de la Vuelta a la Tierra del Fuego que ha quebrado su mayor cantidad de inscriptos a pesar del contexto que transitamos.

Más allá del precio del dólar y la pandemia, finalmente la nómina cerró en 210 pilotos luego de que se reabran los registros por el lapso de un día debido al pedido de los foráneos que no querían perderse la oportunidad de transitar los caminos más australes y ser parte de la competencia más antigua de enduro del país.

“Estamos muy contentos por la cantidad de pilotos que tenemos anotados, impensado para un año con esta situación, pero conocemos lo que genera la VTDF”, manifestó Lalo Melogno, a cargo de la Comisión Normalizadora.

Y agregó que “esta semana ha estado muy cargada de reuniones y compromisos para poder dejar todo listo en materia logística, de cara a la fecha de la carrera”.

Asimismo comentó que el lanzamiento oficial previsto para este viernes 12 de marzo está “totalmente confirmado” y se realizará a las 21 horas en el Museo “Virginia Choquintel” de la ciudad de Rio Grande.

En cuanto a los sentidos de la hoja de ruta, se mantiene para los días 11 y 13 de marzo de 8 a 13 horas desde Ushuaia hacia Puente Justicia mientras que de 14 en adelante se invierte desde Puente Justicia hacia la capital fueguina.

Cabe resaltar que el tramo de Rio Grande a Puente Justicia y viceversa es de libre circulación ya que van por diferentes lados de la Ruta Nacional N° 3.

Te puede interesar

#Futsal Nicolas Tumkiewicz jugará la final Intercontinental con Peñarol.

04/11/2025

#Handball Finalizó el torneo Clausura en la ciudad de rio grande.

04/11/2025

#Rugby Las Águilas y el URC salieron victoriosos en la séptima fecha del Clausura y están en lo más alto de la tabla.

03/11/2025

#Futbol Este finde continuara en el Torneo Regional Federal Amateur.

01/11/2025