TERRANOVA QUIERE SER PROTAGONISTA

(Por Campeones)

 Orly Terranova, piloto de X-Raid Team, dialogó con el equipo Campeones en la previa a la largada simbólica, se refirió a lo que puede llegar a suceder en la competencia, a los cambios de horarios de largada y está nueva edición exclusivamente en Perú.

"Es una carrera planteada en Perú, mucha arena donde todo puede pasar. Va a ser una carrera linda para el público. Nosotros vamos a tratar de no hacer errores", dijo el mendocino y agregó: "Hoy nos enteramos que los horarios de salidas son muy tempranos. Entiendo que es porque los enlaces son largos. Salir 2:30 de la mañana, tampoco es normal".

Por otro lado, se refirió al motor que utilizará en la competencia y al de su compañero de equipo, Nani Roma: "El da Nani es un motor nuevo con menos kilómetros y un solo turbo. Nuestro auto está muy probado. Es confiable y un auto equilibrado. Hay muchos autos y en la arena que todo puede pasar porque no perdona nunca. Tenemos que esperar una carrera cambiante y compleja".

Por último, Terranova habló sobre la complejidad de la arena peruana: "El Dakar pasado tuvo mucha arena. La arena de África era una arena de mucha extensión, pero no era tan técnico el cruce de duna. Es muy compleja. Es difícil comparar, las dos tienen facilidades. Me parece que todos los días van a ser similares de mucha navegación".