EL TORNEO DE TURISMO CIERRA EL AÑO CON UN CLÁSICO

 Este jueves en la Cancha 4 “Hugo Italo Favale” se pondrá fin al calendario 2018 del Torneo de Turismo que reúne a todos los trabajadores de la rama con el clásico entre Rumbo Sur y Tolkeyen, dos de las empresas que más trayectoria tienen en la isla. El martes culminó la tercera fecha con el Grupo A donde mandan Alto Andino y Tour by Design.

Sigue avanzando la fase clasificatoria del Torneo de Turismo organizado por Alto Andino Hotel, campeón del 2017, en la histórica Cancha 4 “Hugo Italo Favale”.

Si bien la presencia de la Liga Nacional de Futsal Argentina impidió desarrollar el calendario como estaba previsto, la pelota ha vuelto a rodar esta semana con la tercera jornada del Grupo A que integran Alto Andino Hotel, Tour by Design, Intercargo, Aerolineas Argentinas -campeón 2016-, Canal Fun y La Última Bita.

En esta serie de encuentros los resultados fueron favorables al campeón defensor sobre Ultima Bita ganándose un cordero en apuesta clandestina, de igual manera que Tour by Design, que se impuso sobre Canal Fun y obtuvo el cordero para festejar la navidad. Aerolineas, en tanto, no pudo con Intercargo y resignó la tercera ubicación de la zona, teniendo en cuenta que todo continuará en 2019 con las últimas dos fechas de grupos.

Por la otra zona viene lo más caliente ya que Rumbo Sur es único líder tras haber enlazado tres victorias consecutivas, pero un alicaído Tolkeyen que apenas suma 3 intentará dar el batacazo y poner todo equilibrado en el Grupo B. El duelo se disputará esta noche.


Alto Andino lidera la Zona A junto a Tour by Design luego de tres jornadas.