YANZI SIGUE AGIGANTANDO SU CARRERA

 La experimentada jugadora fueguina Emma Yanzi cerró la primera etapa de la North Conference en la Investec Hockey League con igualdad ante el Ben Rhydding (3-3) en condición de visitante.

Con este resultado, el Leicester se mantiene como escolta del Loughborough Students a 3 unidades en busca del ascenso a la Premier League inglesa. "Desde que llegué todo ha sido super positivo y me siento muy contenta con el club. Dentro de la cancha me costó adaptarme, pero entramos en ritmo y nos comunicamos mucho lo que nos permite consolidarnos", comentó en contacto exclusivo.

Y agregó: "Deportivamente solo el debut me costó por el cambio de pista a sintético, pero como encargada de las salidas en la defensa encontré mi rol y el equipo se ensambló a eso". Cabe destacar que desde que la ushuaiense arribó a suelo británico, el equipo apenas empató dos encuentros y ganó los restantes.

Ahora encarará la etapa de Indoor, la cual se juega en dos fines de semana consecutivos -9 equipos-, accediendo a semifinales los 4 mejores. "Tenemos las expectativas altas ya que el año pasado las chicas perdieron la final. La semana que viene empezamos a entrenar con la confianza de que el nivel para pelear arriba lo tenemos", concluyó.

Talento fueguino for export.