LUCAS GARRO VA EN BUSCA DEL CAMPEONATO NACIONAL

 El volante capitalino Lucas Garro ya está en Paraná para lo que será la última fecha de la Clase 2 del Turismo Pista.

 Después de haber iniciado el año sin saber lo que sucedería, el fueguino Lucas Garro afrontó el desafío de armar un auto en Tierra del Fuego, con chasis íntegramente local y luego accedió a la motorización de los experimentados en Buenos Aires.

Así encaró esta temporada de la Clase 2 del Turismo Pista que lo tiene como principal animador aspirando al sueño de ser campeón nacional -cabe destacar que fue subcampeón con VW Gol en 2014 de la Clase 3 y viene de coronarse en 2017 dentro de la C2 Inyeccion de APAP-.

“Las expectativas son las mejores, dejando todo para conseguir el sueño. Cumplimos el objetivo que era llegar a la última con chances de ser campeones. En el auto se trabajó en todo, supensión, frenos, bolilleros, palieres, motor, repaso completo y llegamos diez puntos”, comenzó diciendo en diálogo exclusivo.

“Esperamos a los entrenamientos para poder encontrar la puesta a punto y hacer una buena clasifica con la mirada puesta en arriesgar el sábado en clasificación y series. Obviamente la final es el plato fuerte adonde apuntaremos para buscar consagrarnos”, agregó.

Garro, escolta de Cerretti en el campeonato, está a 3.5 puntos del piloto chaqueño y necesita finalizar por delante del mencionado para terminar de finiquitar una faena que estará potenciada debido al coeficiente 1.5 de la cita entrerriana.

Por último subrayó: “Quiero agradecer a todos los que me dan una mano. Silvia y Carlos de Carbess, Tierra Fueguina, Exactor, Don Agustín Repuestos, Hormix, MCA Embalajes, Constru Sec, a Leandro Lamuedra en los motores, toda la gente de tierra del Fuego y un cariño especial a los amigos que se juntaron y me mandaron un aporte económico para que no faltara nada en esta última fecha”

El circuito para este GP Coronación será el de Paraná, en Entre Rios, con televisación de TyC Sports a lo largo del fin de semana. La final del domingo pautada a 15 giros o 30 minutos como tiempo máximo, mostrará la luz verde desde las 10:00 hs.