YEROBI PRESENTE EN LA ÚLTIMA DEL TURISMO PISTA

(Prensa Lucas Yerobi)

 Este fin de semana Lucas Yerobi estará presente en Paraná, Entre Ríos, para culminar la temporada 2018 de la mejor manera dentro de la Clase 3 del Turismo Pista.

En dos días, Lucas saldrá a la cinta asfáltica en busca de concretar una buena actuación en el Autódromo “Ciudad de Paraná”, escenario que lo vio subir al escalón más alto del podio hace poco más de un año luego de haber sido excluido por peso en la clasificación y de ganar una serie soñada bajo el agua.

La actividad de la 10ma cita del calendario, iniciará este viernes con dos pruebas libres y la primera clasificación del fin de semana.

Por su parte, vale resaltar que para esta competencia, el representante de Tierra del Fuego dejará de utilizar los impulsores de Juan Difazio (RAP) para sumarse a la motorización de Antolín en busca de mantener el rendimiento de las últimas presentaciones.

La final del domingo pautada a 15 giros o 30 minutos como tiempo máximo, mostrará la luz verde desde las 10:55 hs por las pantallas de TyC Sports y El Trece.

Lucas Yerobi agradece a quienes apoyan con este proyecto a nivel nacional: principalmente a Juan Difazio por la gran ayuda brindada a lo largo de la temporada, al equipo Tigre Racing, Antolín Motores, Sancor Seguros, Grúas Delta, El Patagónico, Patagonia Sud S.A, Almar Construcciones, Automovilismo Virtual, ECO Piano, Legisladora Myriam Martínez, Fric-Rot, Transporte Don Chavaleiro, Droguería Express S.R.L y al Diario del Fin del Mundo.

Cronograma del fin de semana
VIERNES
Entrenamiento 1:
11:15 a 11:45 hs.
Entrenamiento 2: 13:45 a 14:15 hs.
Clasificación 1: 16:30 a 16:40 hs.

SÁBADO
Clasificación 2:
10:30 a 10:40hs.
Serie 1: 14:05 hs (6 vtas).
Serie 2: 14:35 hs (6 vtas).

DOMINGO
Final:
10:55 hs (15 vtas o 30min.).
(*) Lucas formará parte del Grupo”B” para los Entrenamientos y Clasificaciones.


Reviví la victoria de Yerobi en Paraná durante 2017.