EL TORNEO DE TURISMO YA SE VIVE EN LA CANCHA 4

 Con la organización del último campeón, Alto Andino Hotel, el Torneo de Turismo que reúne a los trabajadores de la rama turística dejó atrás su primera jornada y va en busca de nuevas emociones con 12 equipos segmentados en 2 zonas. “Es una forma de encontrarnos fuera del ámbito normal y con buena onda. Esperamos grandes partidos”, enfatizó Emilio Chocron.

 Después de los títulos de Aerolineas Argentinas y Alto Andino Hotel, el Torneo de Turismo va ganando adeptos dentro del ámbito laboral clásico de todos los operadores aspirando a crecer y establecerse en el tiempo con el acompañamiento de la Municipalidad de Ushuaia, quien cede el espacio deportivo histórico “Hugo Italo Favale” para llevar adelante este tipo de actividades.

Según reza la tradición, los campeones defensores deben ponerse al hombro la organización del certamen siguiente tal cual lo hiciera Aerolineas Argentinas en su momento y es por eso que en esta oportunidad le toca a Alto Andino Hotel con Emilio Chocrón a la cabeza.


Aerolineas Argentinas, campeón 2016 del Torneo de Turismo.

“Para nosotros esto es una forma de distendernos y salir del ámbito donde nos encontramos siempre, pero con amigos y disfrutando de un buen ´fulbito´. Yo entré hace poco en esto y pudimos consagrarnos el año pasado, asique nos tocó hacernos cargo de la organización y acá estamos haciendo lo mejor posible”, enfatizó Chocrón.


Y añadió que “el torneo se disputa en dos zonas de 6 equipos cada una para luego medirnos en 4tos, semifinales y final”.

Los participantes son Alto Andino Hotel, Aerolineas Argentinas, Los Chaufers, Linea Urbana, Canal Fun, La Ultima Bita, Intercargo, Tour by Design, Rumbo Sur, Transporte López y Patagonia Explorer, jugando martes y jueves por la noche en el emblemático coliseo fueguino.


Los Chaufers golearon 4-0 a Tolkeyen en su debut.