BOCA GANÓ EN LA SUPERLIGA Y CENTRAL ES FINALISTA EN LA COPA ARGENTINA

Por Ayrton Pavlov (Corresponsal MZL en Buenos Aires).

A pesar de la cita FIFA, la Superliga buscó ponerse al día con las fechas suspendidas. Por su parte, la Copa Argentina 2018 ya tiene a su primer finalista.

A una semana de la vuelta finalista por Copa Libertadores, Boca jugó durante el sábado ante Patronato en La Bombonera y se llevó tres puntos importantes gracias al tanto de Cristian Espinoza a los 82 minutos.

Vale destacar la buena participación de Carlos Tevez, quien busca un lugar entre los titulares del choque decisivo ante River, así como también es de importancia resaltar el regreso de Esteban Andrada al arco Xeneize, siendo otra de las dudas a definir para Guillermo Barros Schelotto, que deberá decidirse entre Agustín Rossi o el mencionado Andrada.

Otro de los conjuntos que se midieron durante el fin de semana fueron Defensa y Justicia y Estudiantes, quienes se repartieron puntos en Varela tras igualar 1-1 con goles de Matías Rojas para el Halcón y Fabián Noguera para el Pincha.

Por su parte, Atlético Tucumán derrotó de visitante a San Lorenzo y sigue siendo el inmediato perseguidor de Racing a 4 puntos de diferencia.

Rosario Central, nuevamente finalista de la Copa Argentina
El Canalla derrotó 4-2 en la definición por penales a Temperley y se metió nuevamente entre los dos mejores de la Copa Argentina, recordando que el conjunto rosarino visitó dicha instancia durante los años 2014, 2015 y 2016, sin poder ganar ninguna edición.

Los dirigidos por Edgardo Bauza esperan por River o Gimnasia, que definirán el otro boleto finalista el próximo 28 de noviembre a las 21:10.