NESTOR PUEBLA: "CAMPOLTER ES EL MÁS GRANDE DE TODOS"

Superados los festejos por la conquista del título en la Primera "B" de la Liga Ushuaiense, el Manager del "Gallo": Nestor Puebla, dialogó en exclusiva con MZL para analizar lo que será un año inolvidable. ¡No te pierdas sus declaraciones!

"Esto comenzó el 5 de enero cuando hablamos con Alejandro Aguirre y Lucas Rueda para armar un proyecto con el Futsal del club. No había plantel, había que comprar elementos, traer un entrenador y conformar un grupo. Juan Carrizo se hizo cargo del equipo y mi función pasó a centrarse en estar en todos los detalles para que no faltara nada”, comenzó diciendo la cabeza de este proyecto.

Tras destacar la labor del Presidente y el Secretario del club, enfatizó que "la primera charla que tuve con Juan fue primordial. ´Yo no quiero jugadores estrella, quiero jugadores trabajadores que cuando se les marquen las indicaciones ellos traten de cumplirlo lo mejor posible´ y así fue. Sabíamos que con la enorme primera rueda que tuvimos había muchas opciones de cumplir el objetivo que era lograr el campeonato y ascender, si bien todos queríamos llegar a esa final de Copa Ushuaia que vimos tan cerca después de realizar un certamen espectacular".

Hablando sobre esta Copa Ushuaia, que en su tercera edición volvió a demostrar ser el torneo más relevante del Futsal AFA, dijo que "no hay torneo más hermoso que la copa. Me asombró lo que te gana con la cabeza, es desgastante, pero vale la pena jugarla. Luego de haber finalizado cuartos tardé más de 15 días en hablar con mis jugadores por mi ambición de querer ganar todo lo que jugamos".

"Luego de haber perdido el invicto en la categoría con Club de Amigos, bien perdido, nos tocaron rivales durísimos y conseguimos sacarlos adelante por convicción afinando en los detalles. Fue un torneo durísimo. Recuerdo partidos con Kmal, la UOM o Arturo Prat donde sufrimos un montón y llegamos a este final con 14 jugadores debido al desgaste".

"Como bonus track en este año de manager, no quiero olvidarme de los Veteranos que viajaron a Rio Turbio al 1° Torneo Patagónico de la categoria y se trajeron la copa con lo que ello implica ante el local ganando 7-0, redondeando una labor espectacular para el club en este año histórico. Creo que, si bien respeto a todos los clubes de la provincia, hoy Campolter es el más grande de todos por el momento que vive y veremos si continuamos junto a Carrizo, pero antes de irme quiero dejarle en claro a los jugadores que sigan luchando por lo que construyeron hasta ahora".

El "Gallo" ya salió campeón...