DI GENNARO SE BAUTIZÓ EN LA ROTAX

 El piloto de Ushuaia, Facundo Di Gennaro, viene sumando experiencia desde hace varios meses en la Senior Nacional de la ROTAX Argentina, el campeonato más relevante que tiene el Karting en nuestro país dentro de una de los segmentos teloneros.

 En esta última fecha de la temporada las expectativas eran altas luego de varias fechas con resultados parciales muy buenos, inclusive podios, aspirando a ir detrás de la victoria tan ansiada.

Nadie pudo frenar su andar, dominando las pruebas clasificatorias y la serie, para encarar un domingo a pleno sol acompañado por su familia con la mirada fija en el objetivo.

“Cerramos un año de aprendizaje de la mejor manera, nos llevamos todo para casa: hicimos la pole, ganamos la serie y la final, y nos llevamos el 4º puesto del Campeonato. Muy feliz con todo lo que pasó este año, aprendimos mucho, conocimos gente muy buena, y sobre todo disfrutamos."

Además, el crédito fueguino agregó: "Quiero agradecer a todas las personas que me dieron una mano, principalmente a mis padres, a toda mi familia que siempre me están bancando y haciéndome el aguante. A todo el equipo Indiana Veloz por toda la buena onda de siempre y las ganas que le ponen a todo, a Silvestre Trobbiani y Angel Trobbiani que siempre están en todos los detalles y que gracias a ellos aprendí muchísimo. Por la confianza que me brindan todas las carreras, por abrirme las puertas al Equipo que desde el primer momento me atendieron de 10 puntos, a mi mecánico Gonzalo Piedrabuena, Martín Amestoy, Gonzalo Di Bona y a todos mis Sponsors y la gente que me ayuda desde el primer momento en que se puso en marcha este lindo proyecto. Muy contento y feliz con todo lo que viene pasando. A prepararse bien para el 2019 y afrontarlo de la mejor manera”.