ARCANDO RECIBIÓ A UN REFERENTE CAMPEÓN PATAGÓNICO

Gunther Emanuel Fritz, delegado del club CAMPOALTER de Ushuaia, fue recibido por el titular del Poder Legislativo, vicegobernador Juan Carlos Arcando.

Fritz contó que actualmente el equipo participa del Futsal de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) en la segunda división de la ciudad. Además, dijo que durante todos los fines de semana se desarrollan los torneos en su gimnasio deportivo.

En la oportunidad, el referente del club mencionó que, en Río Turbio, Santa Cruz, se llevó adelante el torneo Patagónico “Peyaco Oyarzún”. El club, en la categoría veteranos, consiguió el primer puesto en el certamen disputado, este el último fin de semana en la ciudad santacruceña.

Además, el deportista contó a Prensa Legislativa que actualmente en el club participan, “15 personas, en la categoría veteranos; en Primera son 18 jóvenes y en inferiores entre la tres categorías son más o menos 50 chicos”. Por último, informó que el equipo de primera, que milita en la segunda división del torneo local, se encuentra segundo a escasos puntos del líder de la competencia.