Badano la fecha, García la general

Por Mauricio Zentner Lavori (@MZLDeportes)

Luego de una primera fecha muy disputada, donde Juan Pavlov se quedó con la victoria, la segunda jornada (6ta del Torneo Transición) ha dejado más paridad que nunca con la igualdad en 100 puntos de Ilda Badano con el campeón bautismal del certamen, el platense Christian Altimari.

Sin embargo en el desempate de cotizaciones, "Sportivo La Chancleta" superó a "Los 11 imparables" y se adjudicó el chico, aunque el que mejor rédito ha sacado hasta el momento es nuestro amigo y defensor de la camiseta de UBA Derecho en el Torneo Universitario de Rugby de la URBA, Leo García.

El ushuaiense, en la dirección técnica de "Los Piratas FC", se trepó al último escalón del podio con 98 unidades y acumula la para nada despreciable cantidad de 194, aventajando por apenas cuatro puntos a Altimari que arrancó con todo en busca de su segunda corona MZL.

Como siempre, les recordamos que la veda para la próxima fecha (7º) arranca hoy viernes 12/9 a las 21:15 horas, momento hasta el que se podrán realizar los cambios en el equipo titular. Gimnasia LP chocará ante Defensa y Justicia en el partido que romperá el hielo en la tercera jornada del Torneo de Amigos.

Torneo de Amigos "MZL Deportes"
FECHA #2


CLASIFICACION GENERAL

Dejanos tu comentario

Si tenés algún comentario para hacer postealo aqui...