CAMPOLTER CAMPEÓN PATAGÓNICO

Por Te Paso La Pelota

El departamento de Futsal AFA de Río Turbio organizó un torneo patagónico al cual denomino “Peyaco Oyarzun” y se jugó durante el fin de semana en el Polideportivo Moussou.

Con la presencia de varios equipos locales y otros que viajaron desde distintas provincias, incluída Tierra del Fuego, se desarrollaron todos los partidos y el futsal AFA tuvo su fiesta.

La final fue un partido donde el equipo de Ushuaia, Campolter, siempre tuvo el control del juego a pesar que no tenían mucho recambio. El centro Salteño intentó varias veces poder meterse en el partido, pero no lo consiguió. Tal es así que el resultado final fue 7 a 0.

“Gracias a Dios se nos dio todo hoy y la verdad que fue un lindo, muy duro para nosotros porque vinimos muy justo con los jugadores, pero eso no significaba que íbamos a dejar todo hasta el final”, comentó Lucas Rueda.

El goleador del torneo fue Luis “Chori” Mercado con 11 goles y la valla menos vencida quedo en las manos de Manuel “Manolo” Torres, ambos jugadores del equipo campeón.

Posiciones
1 Campolter (Campeón)
2 Centro Salteños (Subcampeón)
3 Fortín Riojano
4 Eva Perón A