ELEICEGUI DEFENDIÓ LA PERMANENCIA Y SE VA PARA EUROPA

El jugador más talentoso que tiene la provincia en la rama masculina es Juan Eleicegui, el joven que vistió los colores del Málaga español a inicio de temporada para el Campeonato Absoluto Indoor de aquel país y que luego volvió a Buenos Aires para encarar un nuevo certamen junto a Club Ciudad (MUNI).

Para este año, Juan decidió bajarse al elenco “B” en busca de mayor cantidad de minutos y fue positivo, ya que el fin de semana superaron a Banfield en el mano a mano por la permanencia y consiguieron mantener a los dos equipos de la institución en la Primera por una década, siendo los únicos que sostienen este récord dentro de los 14 clubes que integran la principal categoría.

“La verdad que ya mucho más tranquilo. Terminamos el Metropolitano donde el objetivo era sostener la permanencia y eso para mi es una relajación. En esta segunda rueda donde debíamos mantener la categoría los partidos se juegan a matar o morir y eso implica un desgaste mayor en todo sentido”, comenzó diciendo en contacto exclusivo.

Y agregó que “ahora se viene lo más lindo, viajar a Ushuaia a jugar el Torneo Fin del Mundo con MUNI en un equipo que armamos y de nuevo luego ir hacia Málaga, donde primero disputaremos la clasificatoria local en busca de llegar al Campeonato Absoluto que en 2019 se llevará a cabo en Barcelona”.

“Jugar pista es lo que más me gusta por lo que espero esta etapa de la temporada con ansias. Saludos a la gente de Tierra del Fuego por el apoyo de siempre y espero que estén bien”, concluyó Eleicegui.