FECHA 8 EN MARCHA

Por Ayrton Pavlov (Corresponsal MZL en Buenos Aires).

Sin actividad durante el viernes, hoy se puso en marcha la Fecha 8 de la Superliga. Independiente, Aldosivi, Gimnasia y San Martin (SJ) salieron victoriosos.

El Rojo la pasó mal en Paraná pero consiguió tres puntos importantes luego de la eliminación frente a River en la Libertadores.

El equipo conducido por Ariel Holan sufrió cuatro lesiones y, al quedarse sin cambios, jugó casi toda la segunda parte de partido con uno menos. Martín Benitez puso desde afuera del área el 1-0 y Gigliotti, con una gran definición amplió el marcador para el Rey de Copas. Sobre el cierre Renzo Vera descontó de penal para Patronato.

Aldosivi se recuperó de la derrota en la fecha pasada y volvió a ganar, esta vez ante San Martín (T), para seguir de cerca la cima de la Superliga. Cristian Chavez y Emiliano Ozuna convirtieron para el Tiburón de Mar del Plata.

Gimnasia triunfó por la mínima contra Godoy Cruz en La Plata con la aparición goleadora del “Tanque” Santiago Silva.

San Martín (SJ) le cortó el buen pasar a Vélez. Mattia, Gelabert y Solís, fueron los artilleros de los sanjuaninos. Nicolás Domínguez ponía el empate transitorio para el Fortín.

En un domingo plagado de partidos de alto calibre, se destaca el choque entre Racing y Boca.

Superliga - Fixture Fecha 8


Posiciones Superliga