ARCANDO EN LOS JUEGOS DE INVIERNO

Desde el pasado 18 y hasta el 23 de septiembre se jugarán en distintos centros invernales de la ciudad de Ushuaia los Juegos Nacionales de Invierno, del que participan delegaciones de Santa Cruz, Chubut, Río Negro, Tierra del Fuego, Mendoza, Neuquén y Buenos Aires.

Este martes el vicegobernador Juan Carlos Arcando, junto al secretario de Deportes de Nación y al secretario de Deportes de la provincia, Ramiro Bravo presidieron el lanzamiento de la tercera edición de los Juegos Nacionales de Invierno en la ciudad de Ushuaia, la cual por primera vez Tierra del Fuego será sede de este importante evento deportivo.

Participan las selecciones de Santa Cruz, Chubut, Río Negro, Tierra del Fuego, Mendoza, Neuquén y Buenos Aires, los Juegos de Invierno son la instancia deportiva más importante del país en su campo.

El Vicegobernador Arcando señaló que "desde la gestión apostamos mucho al deporte y tener estos juegos nos llena de orgullo, seguiremos trabajando acompañando a todos los deportes, ya estamos preparándonos para participar de los juegos de playa que se van a realizae en los próximos en la provincia de Santa Fe".

El vicegobernador continuo manifestando “Seguiré acompañando a crear las condiciones para que cada vez más chicos puedan practicar deportes y siempre inculcando y fomentando la sana competencia”

Las competencias se llevaran adelante en el Valle de Tierra Mayor y el complejo invernal Cerro Castor.