HAF Y CUERVOS, EL ATRACTIVO

El líder del torneo se mide con el campeón provincial en el partido excluyente de la séptima fecha del Clausura.
 
Los Cuervos llegan invictos para enfrentarse a HAF que está en alza y anotó 16 goles en sus últimos dos encuentros. El antecedente del Apertura tuvo a HAF arriba 4-0, pero finalmente empatado en cuatro tras un par de errores aprovechados principalmente por Matías Avendaño.
 
La jornada arrancará a las 15.30 con el enfrentamiento entre uno de los escoltas, Argentinos del Sur, y Los Ñires. Los amarillos vencieron 4-2 en el antecedente e intentarán seguir en esta ola de victorias que sólo fue cortada por la caída ante Magallanes Azul.
 
Justamente el campeón defensor enfrentará al colista Tigre Azul que aún no sumó en este torneo, con un antecedente de 7-0. Los dirigidos por Velázquez se mantienen sin caer en el certamen, siendo los únicos que no perdieron en ninguna de las dos fases regulares.
 
El Maga Blanco buscará seguir sumando ante un intermitente Comercio que cayó con los 3 de punta, pero venció con solidez a sus otros rivales. En el Apertura, los de Ralinqueo y Álvarez vencieron 7-0 en la primera jornada.
 
Finalmente, El Porvenir que viene con un registro de 2-2-2 se cruzará con un Defensores con más volumen de juego respecto al Apertura, que intenta mantener la categoría en este año. El antecedente fue para El Porve que se llevó los 2 puntos con un implacable 10-3.
 
CRONOGRAMA
15.30 Los Ñires v Argentinos Del Sur
16.45 Magallanes Blanco v Comercio
18.00 Magallanes Azul v Tigre Azul
19.15 Defensores Azul v El Porvenir
20.30 Cuervos FDM v HAF
 
POSICIONES
1. Cuervos FDM 11 pts.
2. Magallanes Azul 10 pts.
3. Argentinos del Sur 10 pts.
4. HAF 8 pts.
5. Comercio 6 pts.
6. El Porvenir 6 pts.
7. Defensores Azul 4 pts.
8. Magallanes Blanco 3 pts.
9. Los Ñires 2 pts.
10. Tigre Azul 0 pts.