YA SE RESPIRA EL DESAFÍO INCA

A sólo dos días para el inicio de la actividad en el Mitsubishi Motors Desafío Inca 2018, en la región de Ica, la carrera se prepara para recibir a los 115 participantes que se inscribieron para ser parte de la tercera edición Dakar Series en Perú.

Ya están confirmados los 115 inscriptos que formarán parte del Mitsubishi Motors Desafío Inca 2018, de los cuales habrán 19 nacionalidades que estarán representadas.

91 vehículos fueron anotados para estar en la partida oficial en Huacachina el próximo 13 de septiembre con: 32 autos, 47 motos, 11 Quads y 1 camión.

Organización
90 personas trabajaran para la organización durante los próximos días y se movilizarán en 20 vehículos. Además, contará con el servicio de dos helicópteros para el seguimiento continuo de la competencia durante las tres etapas.

Seguridad de la carrera
250 efectivos estarán afectados para garantizar la seguridad de la competencia y dispondrán de 40 vehículos distribuidos en las zonas sensibles de la competencia.

También, habrá un servicio de asistencia médica altamente capacitado, conformado por 17 médicos y paramédicos con seis vehículos afectados.

Medioambiente y Cultura
La carrera cuenta con un plan de mitigación diseñado en conjunto con el Ministerio de Ambiente y Cultura de Perú, quienes dispondrán de dos vehículos para el seguimiento.