LA CUARTA FECHA QUEDÓ ATRÁS

Por Ayrton Pavlov (Corresponsal MZL en Buenos Aires).

En los últimos choques por la Fecha 4 de la Superliga, Atlético Tucumán venció a Newell´s y San Martín (T) igualó de local frente a Gimnasia.

En la espera por los Cuartos de Final de la Copa Libertadores ante Gremio, Atlético Tucumán sigue sumando confianza y, en el cierre de la Fecha 4 de la Superliga, se encargó de darle vuelta el resultado a Newell’s en Rosario.

Mauro Formica ponía en ventaja a la Lepra tras convertir en el rebote del penal fallado pero Mauro Matos -al término de la primera parte- y Leandro Díaz a 5 minutos del pitazo final, le otorgaban la victoria al Decano, que con los tres puntos obtenidos se colocaron en la tercera plaza del campeonato a dos unidades del líder Racing Club de Avellaneda.

Por su parte, en el último partido de la jornada, San Martín de Tucumán y Gimnasia igualaron 1 a 1 en La Ciudadela. Las emociones llegaron sobre el cierre del encuentro: Guevgeozián abría la cuenta para el Lobo a los 86’ pero cuando se cumplía el tiempo reglamentario Lucas Acevedo le daba el empate a los tucumanos, que aún busca el primer éxito en Primera División.


Fecha 5 Superliga


Posiciones Superliga