LLEGAN LAS SEMIFINALES DE LA INTERDEPENDENCIA

Se viene un fin de semana intenso para AEP Ushuaia con la disputa de las llaves eliminatorias del Interdependencia y un posible título para Deportivo Unión en los Veteranos, en tanto que el vóley sigue con su cuarto certamen en la búsqueda de los campeones en la previa de la Challenger para sus tres ramas.

La actividad en la Asociación del Empleado Público sigue sin descanso en la víspera de las definiciones para el segundo torneo del año en la Primera División. Hablamos del Interdependencia, que inició los cruces de playoffs el viernes pasado con los 4tos de Final donde se mantuvo la lógica.

Viales, el máximo candidato, le ganó a Comisaría 4ta por 8-5 en un duelo donde estuvo siempre arriba y fue manejando los tiempos para definirlo gracias al aporte goleador exquisito de Braian Chavez, el goleador del campeonato, y se medirá ante Mutual BTF que dejó en el camino a DPOSS dentro de un partido donde sacó buena ventaja de entrada y terminó 5-3 arriba.

Por la otra llave fue APEL el que ganó el mejor partido de los 4tos ante Campo Gallo dando vuelta un 1-3 abajo. Terminó 4-3 arriba y se metió en las semis donde espera por Educación que aprovechó un arranque sumamente furioso ante Energía, que sufrió las bajas, y terminó goleando 8-4.

Para veteranos está todo dicho con Deportivo Unión casi campeón, necesitando apenas un empate para consagrarse cuando aún restan varias jornadas para finalizar el calendario.

En lo que respecta al voleibol, Olmos Voley y Oshovia encabezan la tabla del masculino luego de acumular dos victorias en igual cantidad de partidos seguidos por Borbotones que suman 5 debido a la caída en tie break ante Oshovia.

Por su lado, las chicas con un número superlativo de 9 equipos, promueve lo que será un espectáculo para alquilar balcones con Borbotinas y Mary Mary por encima del resto, aunque las primeras encabezan la tabla por haber salido limpias de ambos encuentros mientras que las escoltas vencieron en tie break en su debut.

Cerrando el vóley con la rama mixta es la lógica y tradición lo que se impone con Magallanes, Stella Maris y Tolkeyen en lo más alto de las posiciones siendo los únicos que ganaron todo en estas dos fechas.



ESTADISTICAS
COPA INTERDEPENDENCIA 2018 (FUTBOL)
TORNEO DE INVIERNO - VETERANOS (FUTBOL)
TORNEO AEP - FEMENINO (VOLEY)
TORNEO AEP - MASCULINO (VOLEY)
TORNEO AEP - MIXTO (VOLEY)

Últimos días para el Torneo Libre
Se cierran las inscripciones para el Torneo Libre de la temporada que tendrá la Asociación del Empleado Público. A una semana del 5 de septiembre, los 16 cupos que se pusieron a disposición están por completarse y se prevé mucho ritmo e intensidad de juego.

Bajo el reglamento AEP, se promueve la unificación entre CAFS y AFA, para buscar el mayor nivel de juego posible en horario preferencial los domingos.

Para más información comunicarse al 440364.