SE FUE LA TERCERA DE LA SUPERLIGA

Por Ayrton Pavlov (Corresponsal MZL en Buenos Aires).

Con tres citas cumplidas, Rosario Central lidera la Superliga contando con Racing y Godoy Cruz como escoltas. San Lorenzo sigue sin poder ganar en el incio de la actividad local.

Godoy Cruz sigue firme con Diego Dabove como DT y esta vez derrotó 2-1 a Newell’s en Mendoza.

El intratable “Morro” García conectaba la pelota de aire a los 16 minutos y marcaba un golazo para abrir la cuenta para el “Tomba”. En la segunda parte, el defensor Tomás Cardona ponía el 2 a 0 de cabeza y sobre el cierre Luis Leal descontaba para la Lepra aunque no alcanzaba para sentenciar la igualdad.

De esta manera, la Banda del Expreso se transformó en el escolta de Rosario Central, compartiendo la segunda colocación con Racing con 7 puntos cada uno.

Mas tarde, en el cierre de la fecha de la Superliga, San Lorenzo empezaba ganando a Unión con gol tempranero de Reniero e inmediatamente iniciaba a defenderse de los constantes ataques del Tatengue con Nicolás Navarro como figura principal, atajando varios tiros de peligro incluyendo un penal a Rodrigo Gómez.

Cuando ya no quedaba tiempo para más, Fragapane sacó réditos de una pifia de Coloccini y apareció por el segundo palo para empujar el balón y desatar el grito de euforia de los santafesinos.

Fecha 4 Superliga


Posiciones Superliga