EL CARX LLEGA A PUERTO MADRYN

Los motores se encienden nuevamente y la fiesta continua. El Automoto Club ya tiene todo preparado para esta oportunidad única donde este deporte es un espectáculo en sí mismo que nadie se quiere perder. Puerto Madryn y las ballenas se poenen a punto para recibir al Campeonato Argentino y Codasur de Rallycross.

El 7, 8 y 9 de Septiembre Puerto Madryn, recibe el CARX Rallycross. La fiesta se vestirá de celeste y blanca para recibir a las ya clásicas categorías Maxi Rally, N4 y Junior. Pero eso no es todo, será este pago fierrero por excelencia quien le de la bienvenida a la nueva estrella: el Super CARX, una nueva categoría que ya está dando que hablar y que en estas tierras hará una exhibición especial con su motor V8 de 5.0L con una potencia de 500ho para que grandes y chicos vibren a su paso.

Es que estas “máquinas” son mucho más que las artífices de una carrera. Son la adrenalina, la emoción y la pasión sobre ruedas.

En un trazado de 1200mts a la vista de todo el público, se mezclarán superficies mixtas (32%a asfalto - 68% tierra), grandes saltos y la impredecible vuelta joker (220mts). Por eso, las pistas de CARX Rallycross presentan los desafíos más diversos y técnicos en el mundo del deporte motor que dan una adrenalina única a todos los espectadores.

El Campeonato Argentino y Sudamericano CODASUR de Rallycross CARX se disputa bajo las normas y fiscalización de la CDA del ACA.

After-Race
En esta fecha se inaugurará el After-Race, evento que tomara lugar el día Sábado post carrera a partir de las 18hs en la carpa del hospitality dentro del Circuito de Puerto Madryn. Pilotos con sus equipos y quienes hayan sacado entrada a boxes podrán disfrutar del atardecer junto a unos cocktails y música en vivo.