EN LA SEGUNDA DEL CARX, VILLAGRA LOGRÓ SU VICTORIA 100 A NIVEL NACIONAL

 San Luis se vistió de fiesta para coronar a los ganadores de las 3 categorías participantes de este comienzo de un campeonato que se las trae.

CARX Rallycross estuvo a la altura y generó un espectáculo como ya tiene acostumbrado a los espectadores que se acercaron desde distintas partes de Sudamérica para disfrutar del show que albergó a las tres categorías participantes durante este fin de semana del 28 y 29 de Julio.

Sin lugar a dudas, ha sido una fiesta en la que tanto pilotos, equipos y público en general disfrutaron de los motores que rugieron sin parar ante la alegría de todos los que, cada vez en mayor número, llegan y se sienten parte en estas carreras cabeza a cabeza donde la pasión y la adrenalina son los condimentos infaltables para grandes y chicos.

Luego de que fuera sancionado en la primera competencia del año, disputada en Arrecifes, el Coyote volvió a ser contundente en la final del Maxi Rally y se quedó con la gloria en San Luis. Por su parte, Diego Levy fue el mejor en la actividad de la N4, mientras que Sebastián Montserrat se llevó todo los disputado en la categoría Junior.

La segunda fecha del CARX quedará en el recuerdo de Federico Villagra, porque al ganar llegó a su victoria número 100 a nivel nacional, algo que solo había podido hacer Rubén Luis Di Palma.

La próxima fecha será con el debut de la Categoría en la Patagonia Argentina visitando Puerto Madryn,  los días 8 y 9 de Septiembre.