CERRO CASTOR INAUGURÓ SU PISTA DE PATINAJE

En el marco de la celebración más importante de Cerro Castor, la Bajada de Antorchas, se inauguró la nueva pista de patinaje.

El último domingo se dieron cita en Cerro Castor más de 5 mil visitantes para disfrutar de una tarde única. Quienes se acercaron hasta el centro de esquí más austral del mundo, participaron de la inauguración de la nueva pista de patinaje con la presencia de Juan Carlos Begué, Titular de Cerro Castor y la Gobernadora Rosana Bertone, quienes realizaron el simbólico corte de cinta.

La pista de patinaje se amplió de tamaño a casi el doble – 20mts. X 40mts. - y se implementó un sistema de refrigeración que permitirá su utilización durante toda la temporada. La primera exhibición, realizada con motivo de su inauguración oficial, estuvo a cargo del equipo de patinaje artístico del Club Andino y luego llegó el turno del hockey sobre hielo.

Cerro Castor transita una excelente temporada que se refleja en la cantidad de nieve acumulada hasta el momento: 40 cms en base y más de 1 metro en cumbre lo confirman.