FACU DI GENNARO, A LA PRÓXIMA CON LUCAS YEROBI

El volante capitalino Facundo Di Gennaro, que fue tercero el fin de semana en la Senior Nacional de la ROTAX Argentina que disputó una nueva cita en Buenos Aires, confirmó que Lucas Yerobi será su invitado para la siguiente fecha a la cual volverá a asistir junto al equipo Indiana Veloz Engine.

“El viernes comenzamos con pruebas libres donde nos metimos en los primeros lugares, pero el domingo no arrancamos nada bien con un golpe fuerte contra otros pilotos que no pude esquivar y se rompió mucho el karting. Sin embargo el equipo trabajó a destajo para reparar la unidad y pudimos ser cuartos en la segunda tanda”, inició el relato Di Gennaro.

Y agregó que “para la clasificación optamos por salir detrás de un piloto rápido pero la falta de experiencia y el tráfico en pista no me dejó realizar una buena vuelta entrando sexto. Además me sumó un recargo por ser debutante y quedé décimo. Largué la primera serie y fui octavo, pelié un montón para poder avanzar en la final y pude quedar tercero, una locura para mí”.

“La verdad que re lindo haber ido a correr, debutar y volver con un podio. Es algo soñado para mí por todo el esfuerzo que hacemos para ir. La idea sigue siendo aprender todo lo que se pueda en este nivel que es espectacular”, enfatizó, antes de confirmar que “Lucas Yerobi va a ser mi invitado para la próxima fecha que se llevará a cabo en el kartódromo de Zarate el 29 de julio”.

Sin dudas dos pilotos de jerarquía, uno joven que promete y un experimentado que no se cansa de dar cátedra cuando se sube a algo que tenga motor. Grandes noticias para los fueguinos.