Le llevaron la Copa

Por Mauricio Zentner Lavori (@MZLDeportes)

San Lorenzo de Almagro no sólo recibió la grata noticia de su primera Copa Libertadores, ayer confirmó el retorno de 'Pipi' Romagnoli desde Brasil y esta mañana su dirigencia junto al técnico Edgardo Bauza más los jugadores 'Pichi' Mercier y Julio Buffarini, visitaron al Papa argentino en el mismísimo Vaticano.

"Hermoso encuentro con el Papa Francisco esta mañana. Le entregamos una réplica de la copa Libertadores. Fue algo muy emocionante. Cada vez que lo veo me tiemblan las piernas. Se me pone la piel de gallina y me largo a llorar. Estaba triste por este drama familiar que esta viviendo. Sin embargo tuvo una calidez y un amor con nosotros, que fue maravilloso", sostuvo la cara visible de la institución, Marcelo Tinelli. Asimismo, no ocultó la frase de Jorge Bergoglio que más lo emocionó: "San Lorenzo forma parte de mi identidad cultural". 

La audiencia tuvo lugar en el salón Juan Pablo II, en medio del dolor del Papa por el trágico accidente que sufrieron familiares suyos en la provincia de Córdoba, donde su sobrino Emanuel Bergoglio sufrió gravísimas heridas y murieron su mujer, Valeria Carmona, y sus dos hijos de 8 meses y 2 años. En relación a eso, Tinelli dijo: "Tiene toda la tristeza de ver así a su familia y lo recordó varias veces. Solamente le di mi pésame, la enorme tristeza por lo que le pasó, sobre todo por los chiquitos, la mujer también, y por el estado crítico en que está el sobrino".

El club de Boedo, tras ganar el máximo certamen continental, jugará el Mundial de Clubes en Diciembre con la chance de enfrentar al Real Madrid.

Dejanos tu comentario

Si tenés algún comentario para hacer postealo aqui...