NICOLÁS BLANCHARD LLEGA A POTRERO DE LOS FUNES

Esta fecha es especial por llevarse a cabo en uno de los circuitos más icónicos del país, donde aspiran tener un buen desempeño. “Tiene 27 curvas muy técnicas y se requiere de mucha concentración ya que si te vas afuera, chocás contra el paredón que está a lo largo de toda la pista”, relató Nicolás.

Para estar a nivel competitivo el riograndense utiliza un simulador a fin de conocer el circuito en distintas condiciones climáticas. También aumenta progresivamente la dificultad de los rivales y prueba distintas puestas a punto del auto, que debe tener un desempeño óptimo por las curvas en subida que tiene el trazado.

En la fecha anterior disputada en San Rafael, Mendoza, el 29 de abril, Nicolás finalizó en el puesto trece durante una final que fue neutralizada durante cinco vueltas por aceite en la pista, lo que no le permitió pelear por grandes resultados.

Su participación es posible gracias al equipo Gabriel Werner Competición, a la Agencia Municipal de Deportes y Juventud, y a Proyectos Fueguinos.