Mojó James

Por Mauricio Zentner Lavori (@MZLDeportes)

La historia para el fútbol colombiano se escribió esta tarde-noche en el Santiago Bernabeú, que coreó el famoso hit argentino "Decime que se siente" y ovacionó a 'Angelito' Di María cuando ingresó en los minutos finales. ¿Porqué decimos esto? Porque la reciente incorporación estrella en la última Copa del Mundo, James Rodriguez, anotó el gol del 'Merengue' y se convirtió en el primer jugador colombiano en marcar en el Real Madrid.

Sin embargo la fiesta no pudo ser completa para los dirigidos por Carlo Ancelotti -venían de ganar la Supercopa Europea-, ya que Raúl García aprovechó una falla en la marca de Gareth Bale y calló el cimiento vikingo que ya festejaba la ventaja provisoria de cara a la revancha del próximo viernes en el Vicente Calderón.

Con este resultado, el 'Atleti' quedó mejor parado teniendo en cuenta que un empate sin goles lo consagraría campeón de la Supercopa Española. El 'Cholo' Simeone, polémico en conferencia, dejó una picante frase para la parcialidad rival: "El partido cambió con Di María. Es lógico, es el mejor jugador que tienen".

Mucha tela para cortar en España. Habrá que esperar al viernes para dilucidar quién levantará la Copa...

Dejanos tu comentario

Si tenés algún comentario para hacer postealo aqui...