MARTÍNEZ DEBUTÓ EN CHILE

(Por El Sureño)

El riograndense Gastón Martínez, mejor fueguino clasificado en la XXXV Vuelta a la Tierra del Fuego, viajó luego del enduro más austral del mundo a Chile para probarse en el equipo Michelin con una 250cc.

Como las sensaciones fueron positivas, estuvo invitado por el equipo oficial para formar parte de la MX2 en el Campeonato Nacional de Chile en la modalidad motocross, cumpliendo con la exigencia este fin de semana en 9º ubicación tras ser 11º y 7º en las mangas.

“Es muy difícil llegar a un circuito que no conocés y encontrarte con estos pilotos que van muy rápido. Si bien fuimos mejorando los tiempos a cada momento, hay que estar sumamente preparado para este nivel. Como experiencia fue buenísima y me quedo con haberlo dado todo”, enfatizó en diálogo exclusivo.

En el horizonte se avizora una fecha del Nacional de Enduro dentro de dos semanas a la cual intentará llegar para medirse también en esta modalidad y quizás formar parte del Equipo Michelin, a la espera de lo que será una nueva cita de MX -sigue entrenando- los días 19 y 20 de mayo.