RECONOCIMIENTO EN MARCHA DEL WRC

La 38° edición de YPF Rally Argentina ya entró en la cuenta regresiva y comenzaron las últimas actividades previas a la largada de la competencia. Los pilotos desarrollaron la primera jornada de reconocimiento de caminos, que se completará mañana miércoles.

Desde bien temprano por la mañana los pilotos comenzaron con el relevamiento de los caminos que transitarán a fondo el fin de semana como parte de la quinta fecha del Campeonato del Mundo de Rally FIA (WRC). Por la mañana, los pilotos prioritarios -los que forman parte de los equipos oficiales de la categoría mayor y los de WRC2- recorrieron los caminos del Valle de Calamuchita, mientras que el resto de los inscriptos lo hicieron por la región de Los Gigantes y el Valle de Punilla.

Mañana, los protagonistas completarán el cronograma de reconocimientos, mientras que los equipos tendrán mucho trabajo en el parque de servicio de Carlos Paz con las verificaciones técnicas de cada unidad.

El Parque de Servicio abre sus puertas
Una de las atracciones centrales del fin de semana abrirá sus puertas mañana a partir de las 14:00hs (hora local). El predio ubicado en el clásico predio a orillas del lago San Roque, espera a los fanáticos de todo el continente que llegarán durante toda la semana para disfrutar del trabajo de los equipos, conocer a sus ídolos de cerca y disfrutar de todas las atracciones montadas para los espectadores.

Zona de espectadores
Para acceder a los mapas interactivos de cada especial, ingrese a: http://www.rallyargentina.com/espectadores/tramo-a-tramo