YEROBI VA POR LA REVANCHA

Lucas Yerobi llega a la segunda fecha del Turismo Nacional con sed de revancha, el equipo trabajo en el receso entre carrera con el fin de pegar un salto el próximo 24 y 25 en Toay, La Pampa.

El piloto de Tierra del Fuego, se prepara para afrontar un nuevo capítulo de la clase menor del Turismo Nacional que tendrá como sede principal al circuito pampeano. Luego de los problemas mecánicos que lo hicieron penar durante todo el fin de semana en San Luis, Lucas espera poder revertir lo acontecido y para ello el FP Racing realizó un profundo trabajo en el chasis de la unidad, haciendo algunas modificaciones en el tren delantero.

“Sabemos que esto es un trabajo de menor a mayor y que estamos en una de las categorías de mayor nivel, trabajamos muchísimo en el auto en este pequeño receso entre fecha y fecha con el objetivo de evitar que el auto se pare, vamos a buscar la revancha obteniendo el mejor resultado posible. Le quiero agradecer a todas las publicidades que me acompañan, a Diego Pelagaje, Juan Damiani, Mario Riva y el Fido Porfiri, a mis amigos y familia”. Sostenía el volante del Fiat N°84.

La actividad para el Turismo Nacional, en Toay dará inicio el día viernes con los entrenamientos y clasificación.