ARGENTINA ABRIÓ LA GIRA CON LEMUEL VARGAS


El seleccionado comandado por Diego Giustozzi empató a falta de 12 segundos en Portugal ante el local luego de iniciar ganando 1-0. Agustin Raggiati, el número #10, fue clave anotando de sexta falta cuando no había tiempo para más. Hoy, desde las 16 (hora argentina) se miden con Eslovenia.

El arquero de la Primera División de San Lorenzo, Lemuel Vargas, ocupó un lugar en el banco de los suplentes en el primer partido de Argentina Sub 18, equipo dirigido por Diego Giustozzi que se prepara para los Juegos Olimpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Alan de Candia había abierto el marcador y preservado la diferencia hasta el entretiempo, aunque los dueños de casa se valieron de oportunidades claves para invertir la balanza a su favor.

Sin embargo Agustin “Power” Raggiati, de sexta falta, dejaba todo equilibrado en el debut de esta gira histórica y preparatoria para lo que será el bautismo del futsal dentro del ciclo olímpico, nada más y nada menos que en nuestro país.


“Es hermoso lo que estoy viviendo, una experiencia única. Soy un privilegiado de estar acá y voy a dar lo mejor cuando me toque estar para poder cumplir el sueño de ser olímpico”, manifestó el ushuaiense en diálogo exclusivo.

De cara a lo que viene, la albiceleste espera por el cruce con Eslovenia pautado para hoy desde las 16 (hora argentina), mientras que luego quedarán la serie de partidos con Catalunya antes de emprender el regreso a los entrenamientos en Ezeiza.