YEROBI VUELVE AL TURISMO NACIONAL

En las últimas horas el piloto fueguino Lucas Yerobi confirmó su retorno al Turismo Nacional Clase 2 al comando de un Fiat Palio del equipo FP Racing que contará con la asistencia del ZP Sport. Los detalles.

Luego de pelear el campeonato en la clase mayor del Turismo Pista, siendo subcampeón, el representante ushuaiense apuesta a un nuevo reto para este 2018 volviendo nuevamente a la clase menor del Turismo Nacional.

Este desafío rutilante lo afrontará desde el próximo 25 de Febrero junto a la familia Porfiri y el ZP Sport con quién obtuvo grandes logros en el Turismo Pista, contando con la motorización a cargo de los hermanos Luis y Mario Riva.

“Estoy muy contento de poder volver al Turismo Nacional, trabajamos duro en función de volver. Todavía continuamos con los detalles en el Palio con el objetivo de dejar todo en la pista desde la primera fecha, sabemos que vamos a competir en una categoría con mucho nivel pero estamos dispuestos a afrontar el desafío. Le quiero agradecer a todos los sponsors por la confianza para este nuevo proyecto y a todos los que se sumaron, al equipo por la apuesta, a la familia del TN por recibirme y al Turismo Pista por todos estos años compartidos vamos a estar este año junto a ellos pero desde otro lado", sostuvo el volante del Palio que lucirá el 84 en sus laterales.

La primera fecha del Turismo Nacional tendrá lugar el proximo 25 de Febrero en Potrero de los Funes, San Luis.